El Gobierno Nacional movió sus fichas en la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, donde tiene tres representantes principales y tres suplentes.
La principal novedad fue la salida de Ricardo Gartner, un polémico abogado que terminó denunciando a la misma Cámara de Comercio de Ibagué, y en su lugar estará Alberto González Murcia, quien hasta el año pasado se desempeñó como asesor de la administración del exgobernador Luis Carlos Delgado.
La suplente de González Murcia será la empresaria Sofía Pardo, precisó el decreto expedido el pasado 24 de febrero por la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez. (Ver decreto del Ministerio de Comercio)
El otro movimiento se dio en las suplencias de los representantes Nelson Norbey Quintero y Alfonso Reyes Alvarado, quienes fueron ratificados por el Gobierno.
Como suplente de Quintero fue designado Gustavo Enrique Prada, actual presidente de Acodres capítulo Tolima (gremio de los restaurantes) y quien estuvo en la junta de la Cámara de Comercio de Ibagué en el periodo anterior, pero en representación de los comerciantes.
Finalmente, el Ministerio de Comercio nombró como miembro suplente de Alfonso Reyes Alvarado a Miguel Ángel Bermúdez Lemus.