En una ferretería del barrio El Topacio, en Ibagué, se presentó un nuevo caso de hurto. Esta vez, protagonizado por una mujer.
En un video grabado por una cámara instalada al interior de la ferretería se observa como esta persona aprovechó el descuido de la dueña para ingresar al local. Va directamente a la caja registradora, saca todo el efectivo, lo guarda dentro de su falda y sale agachada del lugar para no ser descubierta, todo esto en menos de dos minutos. (Ver: Mujer en moto protagoniza nuevo robo en Ibagué)
,
En otro video, grabado desde una cámara exterior, se ve como la mujer, quien vestía una blusa blanca y falda verde, se sube a un taxi, pero el vehículo es interceptado por unos hombres, al parecer trabajadores de la ferretería, los cuales bajan a la sospechosa y la llevan nuevamente al interior del negocio.
Aunque se consultó a las autoridades para conocer si la situación les fue notificada por los empleados del establecimiento no se obtuvo respuesta. (Ver: Otro parrillero protagoniza asalto en el centro de Ibagué)
Este nuevo hecho, llama la atención, pues pese a los constantes operativos de la Policía Metropolitana para reducir el los actos delincuenciales en la ciudad, especialmente los hurtos, estas acciones siguen siendo un dolor de cabeza para los ibaguereños.