Los domingos son días de descanso durante los cuales la mayoría de personas desean alejarse de las tareas diarias y buscar un plan y un menú diferente. Por esta razón, el Hotel Estelar está ofreciendo el servicio de Brunch Dominical, una combinación entre desayuno y almuerzo, evocando los sabores de nuestra comida clásica e internacional.
Cada fin de semana hay una temática diferente. Allí podrá encontrar los platos más deliciosos de la gastronomía colombiana, peruana, mexicana y árabe, entre otras.
Para iniciar su experiencia del Brunch Dominical, usted encontrará una variedad de jugos, panes, cereales quesos, carnes frías y huevos al gusto.
Las estaciones de comida son bastante variadas: arroces, pastas, mariscos, ensaladas y sushi. En cuanto a la comida colombiana, el Hotel Estelar ofrece desde los ceviches de la costa Caribe, pasando por los platos tradicionales del centro del país como son el ajiaco cundiboyacense, la lechona y el tamal tolimense, hasta la carne seca del Llano. También, no puede faltar la cazuela de frijoles antioqueña.
El Brunch Dominical va desde las 11:30 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde. Este es un horario ideal para aquellas personas que se levantan tarde los fines de semana.
Por supuesto, no podría faltar una mesa con gran variedad de postres. Debido a eso, el Hotel Estelar ofrece cada domingo una opción diferente de repostería.
Esta mesa de postres incluye una fuente de chocolate en la que los comensales pueden elaborar brochetas de frutas.
De igual forma, se incluyen hasta 12 variedades de postres para que todos los clientes disfruten de lo mejor de este tipo de gastronomía. Y para quienes quieren algo más saludable y bajo en grasa, el Hotel Estelar ofrece todo tipo de verduras cocidas o crudas que se pueden acompañar de diferentes aderezos.
Para el Brunch Dominical no se necesita reservación previa, solo las ganas de pasar un domingo diferente, con buena comida y sin tener que acercarse a la cocina de su casa.