Si no ha pensado en qué hacer este fin de semana de puente junto a sus familiares y amigos, el Centro Recreacional Comfenalco le tiene una buena opción.
Más de cuatro piscinas, parque acuático infantil, senderos ecológicos, canchas de fútbol, gimnasio biosaludable y almuerzo, están incluidos en el plan pasadía que ofrece Comfenalco a sus afiliados de las categorías A y B.
Oscar Pardo, jefe del Centro Recreacional Urbano del barrio Picaleña, afirmó que el menú que se ofrece a los visitantes comprende un cuarto de pollo asado con papa y arepa, o en su defecto, un almuerzo corriente.
Los interesados podrán adquirir la manilla de ingreso en la taquilla del CRU, hasta las 11:00 de la mañana. El paquete aplica para adultos y niños mayores de 13 años, quienes deben cancelar una tarifa de $6.000 (categoría A) y $7.000 (categoría B).
«En la actualidad, este centro es el destino turístico preferido por miles de visitantes, quienes aprovechan los fines de semana para disfrutar del agradable clima de la ciudad musical y unas amplias instalaciones, en compañía de su familia y amigos», dijo Comfenalco.