Ricardo Ferro le respondió a Carlos García Orjuela

El candidato a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático Ricardo Ferro dijo que no contestará las recientes críticas que ha hecho en su contra el exsenador Carlos García Orjuela, porque responderle sería «devolverse en la historia 20, 30 o 40 años».

García, en una entrevista con EL OLFATO, descalificó a Ferro por cambiar periódicamente sus intenciones políticas y aspirar en unas oportunidades a la Cámara de Representantes y en otras a la Alcaldía de Ibagué. (Ver: «Dudo que Ricardo Ferro salga elegido Representante a la Cámara»: Carlos García)

«Por eso dudo que salga elegido como Representante, dudo que los ibaguereños se dejen utilizar tan miserablemente. Los utilizaron una vez para la Cámara que perdió en el año 2010, luego los utilizaron para la Alcaldía con su aspiración por el partido de La U en el año 2011, después -en 2015- los utilizaron de nuevo para la campaña a la Alcaldía con Firmes por Ibagué y, ahora, los utilizan para la Cámara. Le aseguro una cosa: si no sale elegido los vuelve a utilizar para la Alcaldía de Ibagué en el 2019», afirmó Carlos García.

Sobre estas afirmaciones, Ricardo Ferro aseguró que no entiende si los ataques en su contra vienen directamente del exsenador Carlos García o si son un mensajes que envía el actual representante y aspirante al Senado Pierre García a través de su padre.

«Sigo sin entender quién es el que está hablando si es el papá o el candidato», expresó Ferro.

Dijo además que los invita a hacer una «campaña propositiva, con propuestas para Ibagué y el departamento del Tolima».

«Todos estos individuos que quieren hacer política, que la hagan, pidiendo los votos para las personas de su preferencia, sin necesidad de hablar más de los demás. Porque quedan mal son ellos», aseguró el candidato a la Cámara del uribismo.

Ferro también se refirió a otros señalamientos que ha hecho Carlos García sobre la financiación de sus recientes campañas a la Alcaldía de Ibagué y afirmó que todas sus cuentas están debidamente soportadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Lo que me parece extraño es que tienen los mismos que emplean los amigos de Guillermo Alfonso Jaramillo. Eso no genera tranquilidad en el Centro Democrático», concluyó.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

Foto: EL OLFATO

Fecha: jueves - 28 diciembre - 2017