En el Parque de la Música, los cepillos, las esponjas, el agua y el jabón unieron a los barristas de la Revolución Vinotinto Sur con el fin de embellecer los alrededores del Conservatorio de Música del Tolima.
Los hinchas del Deportes Tolima, con la ayuda de los Bomberos de Ibagué retiraron de las paredes los grafitis hechos por ellos y otras barras de equipos, generando un buen ejemplo a la comunidad y con la firme intención de reivindicarse con la ciudad por los hechos de intolerancia que protagonizaron días atrás.
Este sábado, luego del encuentro entre el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y líderes de la Barra Vinotinto Sur se procedió a realizar la limpieza del sector del Parque. Freyler Reyes, líder de la Barra Revolución Vinotinto expreso, que con este tipo de iniciativas lo que buscan es mostrar la cara amable y la voluntad de cambio de los aficionados al fútbol.
“Lo favorable de la actividad de recuperar la infraestructura del conservatorio sirve para demostrarle a la comunidad nuestro compromiso con la convivencia, el respeto a los distintos monumentos y espacios ibaguereños”, dijo Reyes.
El Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo dejo en claro que los jóvenes barristas seguirán siendo incluidos en actividades que les permitan procesos de integración social y la recuperación de los escenarios de recreación y cultura en la ciudad.
Otro de los puntos resaltados por el mandatario local, es la invitación a todos los hinchas de la ciudad a disfrutar del deporte con respeto, paz y tolerancia, para ser ejemplo de convivencia en el país.