El gobernador (E) del Tolima, Ricardo Orozco, concedió permiso a todos los funcionarios de la administración central departamental para que no trabajen este jueves por motivo de la visita del papa Francisco a Colombia.
«La Gobernación del Tolima con el ánimo de que sus funcionarios participen activamente de tan magno evento, considera pertinente suspender la jornada laboral del 7 de septiembre del 2017, siendo necesario interrumpir los términos de las peticiones, recursos y demás actuaciones administrativas en los que tenga interés la Administración Departamental y los particulares en relación con la misma», dice el decreto 0949 expedido por Orozco.
De esta manera, el Gobernador (E) autorizó que los servidores públicos suspendan sus labores por este día, siempre y cuando repongan el tiempo de trabajo la próxima semana.
«La jornada laboral del día 7 de septiembre de 2017, será compensada por los servidores públicos de la Administración Central Departamental, laborando una hora adicional en la jornada de la tarde, durante los días comprendidos del 11 al 21 de septiembre de 2017», señala el documento.
De esta manera, los ciudadanos que deban realizar algún trámite en la administración departamental deberán acercarse a las instalaciones de la Gobernación este viernes, o la próxima semana.