Un ciclista que se movilizaba entre la calle 63 y 64 con avenida Ambalá fue arrollado por un conductor que no se percató de la presencia del hombre por esquivar una alcantarilla.
Según el testimonio del conductor de la camioneta Ssangyong Actyon con placas IGX 318, no se dio cuenta de que a pocos metros suyos iba un ciclista. Su intención era esquivar la alcantarilla que se encontraba a un costado de la vía.
Tras pocos minutos del accidente, una ambulancia hizo presencia en el lugar y trasladó al herido, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, hacia la Clínica Asotrauma.
Los habitantes de este sector aprovecharon la lamentable situación para hacerle un llamado a la administración municipal para que construya en este sector un puente peatonal que permita el paso de un costado a otro sin poner en riesgo sus vidas.
Además, uno de los ciudadanos que labora en un parqueadero cercano explicó que esta vía es muy transitada por ciclistas que hacen deporte o que se dirigen hacia sus trabajos, pero que no es justo que no cuenten con una ciclorruta que garantice su seguridad.