La Dirección Nacional de la Policía le entregó a la Metropolitana de Ibagué 26 motocicletas y 2 patrullas para apoyar las labores de seguridad y vigilancia en la capital tolimense, específicamente en los barrios de la Comuna 7.
El coronel Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana recalcó que estos automotores prestarán sus servicios en la Estación Norte de la ciudad, bajo el modelo nacional de vigilancia comunitaria.
“Nuestro señor general Jorge Hernando Nieto Rojas, director de la Policía Nacional, nos envió un parque automotor que será utilizado en el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y operarán en la Estación Norte de Ibagué”, señaló el comandante.
De igual manera, el uniformado indicó que esperan que estos vehículos aporten a la disminución del delito en la ciudad.
“Queremos continuar con la disminución de todos los delitos de impacto para los ciudadanos, por eso utilizaremos este parque automotor para dar los resultados que todos los ibaguereños esperan”, precisó.
Por su parte, la Alcaldía de Ibagué señaló que próximamente dotará a la Policía Metropolitana con herramientas tecnológicas y más vehículos para mejorar la capacidad de reacción de los uniformados ante cualquier hecho delictivo.