Un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué reparó las sillas del parque el Mohán que fueron destruidas por vándalos el pasado 26 de marzo.
“Uniformados de la Estación de Policía Centro realizaron la recuperación de las sillas del parque el Mohán que fueron destruidas por vándalos”, señaló el comandante de la Metib, coronel Jorge Morales, a través de su cuenta en Twitter.
Uniformados de la Estación de Policía Centro realizaron la recuperación de las sillas del parque el Mohán que fue destruida por vándalos. Invitamos a la Ciudadania a Denunciar estos actos y lograr la conservación de nuestros parque de la capital Musical de Colombia #ParquesSeguro pic.twitter.com/aK7AP1EnAW
— CR. Jorge Morales V. (@PoliciaIbague) 4 de abril de 2018
Cabe recordar que la destrucción de las sillas ubicadas en este parque ubicado en el barrio El Claret causó incontables reacciones de rechazo. Entre ellas, la de la gerente de la empresa Ibagué Limpia, Ángela María de la Pava, quien manifestó su molestia con la falta de cultura de algunos ibaguereños. (Ver: “La población no tiene cultura ciudadana”: gerente de Ibagué Limpia)
“Es un problema grave porque todo lo que ponemos en los parques se lo roban o lo dañan. La verdad nunca nos imaginamos que llegaran al punto de destruir estas sillas con esa sevicia, porque se nota que lo hicieron para hacer el daño”, dijo la funcionaria
La invitación de Morales al exaltar la labor que realizaron los uniformados es a denunciar los actos vandálicos que se han estado presentando en toda la ciudad, especialmente en estos parques que tienen como objetivo ofrecer espacios de recreación y deporte para toda la comunidad.