Pedro Pablo Marín lleva un poco más de un año ejerciendo como mandatario del municipio de Cajamarca. Esto, después de unas elecciones atípicas por la muerte de su antecesor, el alcalde William Poveda.
Y aunque es bastante corto el periodo de tiempo que lleva ejerciendo como alcalde de los cajamarcunos, EL OLFATO se enteró que Marín ya está pensando en renovar su vehículo particular, nada más y nada menos que por una BMW.
Se trata de una BMW X3 2012, la cual, según el dueño del vehículo en la Revista Motor cuesta $87 millones, pero él la está ofertando en $75.
En esta publicación, que se hizo por medio de Facebook, se puede observar una conversación entre el ofertante de la camioneta y Pablo Marín.
Allí el alcalde de Cajamarca le preguntó en qué sitio puede ver el vehículo y si recibían otro carro como parte del pago, de hecho le explicó que tenía una Tucson modelo 2013 para llevar acabo este canje.
Finalmente, tanto Marín como el vendedor quedaron en que se llamaban por teléfono y cuadraban la cita para hablar la BMW.
Ante esto, EL OLFATO se comunicó con el mandatario, quien explicó que siempre ha sido un amante de los carros, pendiente de publicaciones de revistas y medios especializadas en vehículos, pero que “jamás” de hacerse acreedor de uno.
“A mí siempre me han encantado los carros, pero de ahí a comprar, adquirir, jamás. Tengo un vehículo modelo 2006 muy viejito en este momento”, afirmó Marín, cuando en la publicación de Facebook le aseguró al comprador que su vehículo era una Tucson modelo 2013.
De hecho, Marín indicó que este interés que mostró por esta camioneta, no es más que un pasatiempo, ya que no tiene los recursos para comprarla.
“La estuve consultado como un pasatiempo, ojalá hubiese con qué”, expresó Marín, quien también añadió que “no sé por qué uno tenga que esconder sus gustos. Si tuviese algo que esconder, algo que temer, pues no lo haría. Lo hago como un ciudadano común y corriente”.