Operadora del servicio de salud de los maestros en Ibagué fue allanada por la Fiscalía

La operadora de salud de los maestros de Ibagué, Tolihuila, fue allanada este martes por miembros del CTI de la Fiscalía.

En la diligencia judicial habrían sido incautados 132 medicamentos que al parecer estarían adulterados.

Pese a que en ese momento se encontraban varios usuarios adelantando trámites de autorizaciones y reclamos de medicamentos en la sede (carrera Quinta con calle 25), los funcionarios del ente investigativo habrían solicitado la suspensión del sistema y del servicio.

Este medio de comunicación pudo conocer que serían 60 los miembros del CTI los que estarían adelantando las diligencias de allanamiento en todas las sedes de Tolihuila en Ibagué y Neiva.

Según los usuarios que se encontraban en la sede, «al momento en que arribaron los funcionarios, nos empezaron a pedir que devolviéramos los medicamentos que ya habían sido reclamados para hacer la respectiva revisión”.

Otra de las personas que estaban dentro de la sede, aseguró que todos los trámites que estaba realizando en la operadora le habían quedado pendiente, “incluso hay medicamentos que ya no están entregando y tenemos que comprarlos. Además, hay personas que vienen de varios municipios y han pierden el viaje”.  

Por: REDACCIÓN JUDICIAL

Foto: EL OLFATO / SUMINISTRADAS

Fecha: martes - 19 marzo - 2019