Niño de 10 años internado en el Federico Lleras necesita de manera urgente donantes de sangre

En la sala de cuidados intensivos del Hospital Federico Lleras de Ibagué se encuentra Nicolás Felipe Lozano Puentes, un niño de tan solo 10 años que se encuentra de delicado estado de salud. Necesita de manera urgente donantes de todos los tipos de sangre.

En la madrugada de este martes Nicolás y su madre sufrieron un accidente de tránsito en la vía Alvarado – Armero Guayabal. En medio de la confusión, el menor salió a buscar ayuda para su mamá y fue arrollado por un motociclista que no se percató de su presencia, según informó una de sus familiares.

Ante su grave estado de salud, la familia se ve en la necesidad de apelar a la solidaridad de todos los ciudadanos de Ibagué para que se acerquen al Hospital y contribuyan donando sangre.

“Con la tristeza y dolor profundo que embarga a esta madre, no perdemos la fe y creemos que el milagro de vivir para este niño inocente puede existir mientras no deje de latir su corazón”, es el mensaje que Karen Monroy Garcés, prima del menor, le envía a quienes deseen ayudar.

Por: REDACCIÓN IBAGUÉ

Foto: ELOLFATO

Fecha: martes - 22 mayo - 2018