Mujeres en bikini distribuyen publicidad de Vargas Lleras y este sospecha que es guerra sucia del CD

La contienda presidencial se agitó una vez más este viernes en la tarde por unas fotografías de jovencitas en bikini distribuyendo publicidad del candidato Germán Vargas Lleras, quien denunció que se trata de una campaña de desprestigio.

Incluso, dijo que sospecha que detrás de esta “guerra sucia” estuviera el Centro Democrático, pues fue este grupo político el primero en difundir las polémicas imágenes a través de Twitter.

Por ejemplo, Martha Lucía Ramírez, candidata a la vicepresidencia por el CD, fustigó a Vargas Lleras porque estaría utilizando a las mujeres como instrumento de campaña.

“¡Qué tristeza! Esto es lo que les espera a las mujeres colombianas con el candidato del continuismo, que sean tratadas como objetos. En nuestro gobierno la voz de ellas contará y lucharemos para que tengan los mismos salarios que los hombres. #MujeresMejorSinVargasLleras”, escribió Ramírez.

Ante tal señalamiento, Germán Vargas Lleras le contestó: “Rechazo enfáticamente estos actos que son, a todas luces, un montaje. No es casualidad que lo mismo estén haciendo en Barranquilla. Me temo mucho que provienen de otra campaña. Estoy averiguando y no me extrañaría que hayan sido ustedes”.

Asimismo, dijo que le pedirá al Consejo Nacional Electoral (CNE) que investigue este hecho y preguntó que si es cierto que JJ Rendón, “experto en propaganda negra”, está asesorando al Centro Democrático.

La divulgación masiva de las imágenes de las mujeres en bikini con publicidad de Vargas Lleras coincidió con la adhesión de Viviane Morales, excandidata presidencial de los movimientos cristianos, a la campaña de Iván Duque. (Ver: Viviane Morales se unió a la campaña presidencial de Iván Duque)

Por eso, muchos tuiteros simpatizantes del uribismo, han insinuado en las redes sociales que mientras Duque considera importante el respaldo de las mujeres, el candidato Vargas Lleras las utiliza como gancho publicitario.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

Foto: Tomadas de Twitter

Fecha: viernes - 4 mayo - 2018