La modelo ibaguereña Karen Castro resultó herida en un tiroteo que se presentó en la noche de este domingo en Las Vegas, Estados Unidos.
Los hechos se registraron cuando un hombre comenzó a disparar en un festival de música country que se realizaba en esta ciudad, dejando al menos 50 personas muertas y más de 400 heridas.
La modelo, que vivió los momentos más tensionantes del ataque, se encontraba de vacaciones junto a dos amigos colombianos, uno de ellos proveniente de Medellín y el otro de Puerto Boyacá.
«Todo el mundo corría, todo el mundo lloraba, todo el mundo oraba. Había niños, fue horrible. No había quién nos ayudara, no habían carros. Me rodé por unas escaleras, no puedo caminar, tengo el pie hinchado y cortado y las rodillas lastimadas», relató Castro.
De acuerdo con la modelo, justo en el momento en que grababa un video del evento para compartir en sus redes sociales, se empezaron a escuchar los disparos.
«Ahí en el video se escuchan los rafagazos, eso fueron como ametralladoras. Yo paré a hacer este video cuando la gente en pánico empieza a salir. Fue muy horrible», contó la mujer.
Asimismo, afirmó que la situación se tornó más desesperante ante la falta de vehículos para huir del lugar.
«Todo el mundo necesitaba un Uber, todo el mundo necesitaba una carrera, pero nadie nos ayudaba. Le pedí a un conductor que nos llevara pero dijo que ya estaba reservado», señaló Castro.
Debido a las heridas que le quedaron luego de este acontecimiento, Karen tuvo que aplazar una sesión fotográfica en Miami. Finalmente, dijo que viajará este lunes en la mañana hacia Colombia.