Los Centros de Atención Municipal, CAM, ubicados en los barrios El Salado y Kennedy, abrirán sus puertas al público a partir del 15 de enero, debido a que la Alcaldía de Ibagué se encuentra adelantando la vinculación del personal que prestará sus servicios en esas dependencias.
Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión, dijo que desde el 15 de enero los ciudadanos podrán acceder a los servicios relacionadas con el Sisbén, las secretarías de Educación y Bienestar Social, Ibal e Infibagué, entre otros.
“Quienes necesiten acercarse a alguno de los dos puntos podrán hacerlo a partir de la fecha anteriormente mencionada en el horario de atención de lunes a jueves de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde. Los viernes de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde”, precisó el funcionario.
En el CAM de El Salado hay 24 servicios disponibles para la ciudadanía, mientras que en el sur hay 28, concluyó Angarita, quien por estos días está encargado de la Secretraría Administrativa de la Alcaldía de Ibagué.