¿Alguna vez ha sentido que el tiempo no le alcanzó para hacer las diligencias judiciales que tenía programadas? Si es así, esta información le puede interesar.
En Ibagué existe una empresa especialista en logística judicial que podría ahorrarle las horas que usted gasta haciendo filas para radicar una demanda, adelantar un trámite ante la notaría o simplemente recoger un documento.
Se trata de Trámites Judiciales, una compañía con más de 10 años de experiencia en el ámbito judicial, que se encarga de que sus diligencias se realicen de una manera más rápida, segura y confiable.
De acuerdo con Roger Matoma, gerente de la empresa, “la eficiencia en el tiempo es muy indispensable para nosotros. Esas horas o minutos que pierden los abogados haciendo vueltas, pueden ahorrárselas con nuestro servicio”.
En este sentido, si por ejemplo usted tiene que radicar un embargo ante una entidad, pero no cuenta con el tiempo suficiente para hacerlo, los colaboradores de Trámites Judiciales llegan hasta su oficina o residencia, recogen los documentos correspondientes y los llevan hasta donde usted lo necesite.
Pero no solo eso. Usted puede hacerle seguimiento a cada uno de los procesos que ponga en manos de la compañía, a través de una APP que le permite rastrear en tiempo real sus envíos, con el fin de que usted se sienta seguro de que el servicio se realizó de la manera correcta.
“Ya hemos afianzado un nicho de abogados que nos han ido recomendado porque somos buenos, somos eficientes, le damos mucha rapidez a las cosas, el abogado no tiene que estar llamándonos, porque todo le llega de manera electrónica, en tiempo real”, destaca el Gerente.
Asimismo, menciona que su compañía es pionera en Ibagué en manejar notificación electrónica, un proceso judicial que cada vez toma más fuerza en el país.
Trámites Judiciales tiene presencia en todos los municipios del departamento del Tolima y en casi el 100% del país. Las únicas regiones en las que hasta el momento no hay cobertura son Amazonas y Guainía.
El equipo de trabajo de esta compañía está conformado por personal logístico y abogados que se encargan de ofrecerle al cliente una experiencia ágil y segura.
“También contamos con personal inhouse, que es un grupo de colaboradores a los que las empresas pueden subcontratar, con el fin de que les realicen sus diligencias. Nosotros asumimos todos los pagos de ley de estos trabajadores, por lo que nuestros clientes no tienen que preocuparse si un domiciliario sufre un accidente, por ejemplo, cuando realiza una determinada labor”, explica el Gerente.
De esta manera, resalta que la ética profesional de su compañía y la eficiencia en sus servicios le han permitido tener hasta este momento cerca de 100 clientes, que se sienten satisfechos con la labor que Trámites Judiciales desarrolla.
Si usted está interesado en adquirir alguno de los servicios que ofrece la compañía, puede comunicarse con Roger, a través del número 320 – 825 – 6522. Asimismo, puede recibir atención de manera inmediata por medio de la página web www.tramitesjudiciales.com.co.