Luego de la publicación realizada por ELOLFATO.COM en la que se evidenció la grave situación que atraviesan más de 160 adultos mayores en el Jardín de los Abuelos, la Terminal de Transporte de Ibagué inició una jornada de recolección de ayudas para los ancianos de este hogar.
«Desde este martes y hasta el próximo viernes ubicaremos un punto de recolección en la caseta de información de la Terminal para que las personas hagan sus respectivas donaciones. Para eso, se elaboró un formato de entrega de ayudas para que la gente lo firme y no se presenten mal entendidos con las colaboraciones«, afirmó la jefe de Talento Humano de la organización, Victoria Velásquez.
Asimismo, indicó que no recibirán dinero como parte de ayuda. «En este punto quiero ser enfática. No recibiremos dinero, solo las ayudas materiales que beneficiarán a los abuelitos, como elementos de aseo, pañales y alimentos«, señaló Velásquez.
Además, dijo que para las empresas que quieran realizar donaciones y no tengan la manera de hacerlas llegar, la Terminal dispondrá de un domiciliario para que las recoja.
«Las empresas que quieran donar y les quede difícil dirigirse hasta aquí, nosotros enviaremos a una persona que recoja las ayudas y se sumen a esta campaña», expresó.
Finalmente, Velásquez invitó a todas las personas a que no sean indiferentes y colaboren con esta campaña de recolección, cuya única finalidad es ayudar a los 164 abuelitos que han sido olvidados.
«No seamos indiferentes, ayudemos a nuestros viejitos. Los invito a donar durante estos cuatros días y a ser parte de esta linda campaña que busca solo el beneficio de ellos», concluyó.