Pareciera que la tragedia persigue a los vehículos de la empresa Rápido Tolima. En esta oportunidad, cuatro automotores se vieron consumidos por las llamas en un parqueadero del sector de Villa Café, sobre la avenida Mirolindo.
Cinco vehículos, cuatro de ellos pertenecientes a la empresa de transporte intermunicipal Rápido Tolima, y uno particular, resultaron afectados.
Habitantes del sector que presenciaron el hecho manifestaron que varias personas trataban de poner en marcha uno de los buses, pero la chispa que se generó, sumada al combustible, hizo que las llamas se propagaran rápidamente.
Al lugar llegaron tres maquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos pertenecientes a las estaciones Norte y Centro. Los 12 miembros de la unidad de socorro lograron sofocar las llamas varios minutos después.
El humo negro se expandió por el barrio Villa Café y gran parte de la avenida Mirolindo, obligando a las autoridades a cerrar por varios minutos la concurrida vía para evitar accidentes por la falta de visibilidad.
Aunque los buses y el automóvil se incineraron en su totalidad, en el hecho no se presentaron personas lesionadas.