A partir del 16 de agosto, el Ibal tendrá un nuevo punto de atención ubicado en la carrera Quinta número 39-30 en el barrio La Macarena. Los horarios dispuestos para atender a los usuarios es de 7:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde.
“Nuestros usuarios podrán radicar derechos de petición, quejas reclamos, imprimir y pagar facturas, entregar medidores, entre otros servicios”, aseguró José Alberto Girón, gerente del Ibal.
Este mega PAS tendrá siete funcionarios especializados en atención al cliente, quienes estarán distribuidos de la siguiente manera: dos para matrículas, uno para recibir medidores y un servidor de carácter gerencial.
El acto de inauguración está previsto para este jueves 18 de agosto a las 10:00 de la mañana, y contará con la presencia del señor alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo, el gabinete local y demás fuerzas vivas del municipio.
“Este punto de atención está adecuado y pensando en la comodidad de los usuarios, por eso invitamos a todos los ibaguereños para que nos acompañen el día de la inauguración”, concluyó el ingeniero Girón.