El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, recibió este viernes la visita del precandidato presidencial Gustavo Petro, quien se encuentra en la capital del Tolima impulsado su partido político.
Petro y su esposa Verónica Alcocer fueron hasta la Clínica Medicadiz a visitar a Jaramillo, quien fue intervenido quirúrgicamente esta semana por un serio problema de cadera, que padecía desde hace cerca de 30 años.
En las fotografías divulgadas por Jaramillo, a través de su cuenta de Twitter, se observa al mandatario mostrándoles las radiografías de la lesión que tenía.
Hoy recibimos una fraternal visita de @petrogustavo y su señora esposa Verónica. pic.twitter.com/XlMaOOJbZk
— Guillermo Jaramillo (@GA_Jaramillo) 16 de junio de 2017
Al lado de Jaramillo y Petro también aparece Marco Emilio Hincapié, exgerente de la Lotería de Bogotá, militante del ‘petrismo’ y quien sería el candidato a la Alcaldía de Ibagué por el partido del exalcalde de Bogotá.
Sin lugar a dudas, Ibagué será importante para las aspiraciones presidenciales de Gustavo Petro porque la mayoría de funcionarios y contratistas de la administración municipal fueron sus subalternos en la Alcaldía de Bogotá, entre los años 2012 – 2015, y es apenas lógico que respalden su nueva aventura política.