Después de un año de operación de la sede de la Cámara de Comercio del centro comercial Acqua, el presidente de la entidad mercantil, Luis Alfredo Huertas, hizo un balance del funcionamiento de esta nueva sucursal.
Según Huertas, la actividad en la segunda sede durante este año ha arrojado resultados positivos, ya que le ha ofrecido más facilidades a los empresarios tolimenses.
«Estamos muy contentos, creo que tomamos una muy buena decisión. Definitivamente la movida empresarial se ha mudado hacia esta zona. Los empresarios ya no tienen que desplazarse a la sede principal y esto ha dado un dinamismo importante al centro comercial», afirmó el presidente de la CCI.
Asimismo, indicó que debido a que el flujo de personas en esta sucursal es alto, la Cámara de Comercio ha tenido que optar por diferentes medidas para brindarle una buena atención a los comerciantes.
«En este punto contamos con 13 módulos de atención y esto hace que muchas personas vengan a realizar sus trámites. Por ejemplo, en la última semana de marzo nos tocó disponer de empleados de la sede centro, porque fue mucha la circulación de personas que venían a renovar su matrícula mercantil», señaló.
De igual modo, habló sobre otras ventajas que tienen los usuarios que se acercan a esta segunda sede.
«La gente prefiere venir acá por la facilidad de los parqueaderos, porque pueden dar una vuelta por el centro comercial mientras esperan su turno y porque además las instalaciones son mejores y más cómodas para realizar cualquier tipo de diligencia mercantil», expresó el directivo.