Seguramente en su clóset hay ropa o zapatos en buen estado que ya no usa, y no sabe a quién regalársela. Pues es viernes habrá una jornada de recolección de este tipo de prendas para los habitantes de la calle de Ibagué.
A partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, se habilitarán dos puntos de recepción de ropa y zapatos usados. Uno estará ubicado frente a la sede de la Alcaldía de Ibagué y el segundo en la sede de la Pastoral Social, al lado de la Catedral Metropolitana.
La iniciativa busca recolectar estos implementos para 90 habitantes de calle que son atendidos en el hogar de paso de de la Alcaldía y la Pastoral Social.
«Actualmente brindamos hospedaje, alimento y vestuario en los hogares de paso. Por este motivo, extendemos la invitación a todos los ibaguereños y a los funcionarios de la Alcaldía para que se vinculen a esta causa», afirmó Yennifer Parra, secretaria de Bienestar Social.
La funcionaria invitó a los empleados públicos y a los empleados de las empresas ubicadas en el centro de la ciudad para que participen en esta jornada de ayuda para este grupo poblacional.