La Alcaldía de Ibagué tendrá un horario especial para atención al público los sábados 10, 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre, esto para compensar los días de descanso de sus funcionarios durante la temporada de fin de año.
De acuerdo con la circular 0025 del 7 de noviembre, esta modificación en el horario garantizará la continuidad y prestación del servicio en los trámites que realiza la administración municipal.
En este sentido, durante los sábados mencionados los funcionarios laborarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en jornada continua, sin hora de almuerzo.
“Esto se realiza para compensar el descanso de nuestros funcionarios en año nuevo y Navidad. Con esto buscamos garantizar la atención a los ciudadanos durante todo diciembre”, dijo Amparo Betancourt, secretaria Administrativa de Ibagué.
Además, el documento señala que el descanso compensado no será aplicable a quienes hayan programado sus vacaciones entre diciembre de 2018 y enero de 2019, como tampoco al personal asignado en las dependencias que laboran bajo sistema de turnos.