Haciéndose pasar por Oficiales Superiores de la Fuerza Aérea Colombiana, personas inescrupulosas han estafado a comerciantes del municipio de Melgar.
Así lo denunció la misma institución, indicando que estos delincuentes piden consignaciones de dinero y citan a sus víctimas frente a las instalaciones de la base aérea para hacer entrega de supuestas donaciones.
De acuerdo con la Fuerza Aérea, la denuncia fue realizada en la Fiscalía Primera Local de Fusagasugá, por un ciudadano que cayó en la trampa.
«Vale la pena recordar a la ciudadanía la importancia de abstenerse de atender cualquier invitación para recibir mercancías de personas que los contactaron por vía telefónica y/o electrónica, ya que esta Unidad Aérea adelanta sus procesos contractuales ceñidos a las normas vigentes, como lo realizan todas las entidades del Estado», explicó la institución.
Asimismo, señaló que los ciudadanos que conozcan cualquier situación de esta índole pueden contactarse directamente con la Fuerza Aérea Colombiana, a través de la página web www.fac.mil.co o en la línea de Atención Ciudadana: 018000115010 y en el correo [email protected].