Atónitos quedaron los propietarios de un establecimiento comercial de Ibagué, luego de que un adulto mayor ingresara al local y hurtara varios elementos.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se observa al ciudadano cuando ingresa al sitio y le pide a una de las trabajadores del lugar que le saque unas fotocopias.
El hombre toma unos documentos de su maletín y se los entrega a la señora. Ella, sin imaginarse las pretensiones del delincuente, se dirige hacia uno de los costados del establecimiento y se dispone a copiar los papeles.
En ese justo momento, el adulto mayor, que viste una camiseta negra con gris, se aprovecha de la distracción de la mujer e intenta sacar de una de las vitrinas lo que parece una cartuchera.
Luego de varios intentos, el hombre logra hurtar el elemento, de color rojo, y lo guarda en su maletín. Pese a que trata de robarse otros objetos, no puede hacerlo.
Acto seguido, el señor pone su bolso sobre un refrigerador de helados y actúa como si nada hubiera ocurrido. Entre tanto, finge estar esperando las fotocopias, hasta que la mujer se las entrega y se marcha del lugar.