En el Centro de Atención y Protección Animal de Ibagué (Capa) permanecen 24 gatos que están listos para que una amorosa familia los adopte y les brinde una nueva oportunidad de vida.
El secretario de Gobierno, Marco Emilio Hincapié, invita a quienes están interesados en adoptar a acercarse al Capa municipal.
“Invitamos a los ibaguereños a que vengan a adoptar a los gatitos que tenemos, en este momento son 24 animales que están esperando una segunda oportunidad en un hogar donde les brinden amor, atención y cuidado”, precisa el funcionario.
En su gran mayoría, estos felinos llegaron al Centro de Protección en condiciones físicas deplorables, heridos y con traumatismos a causa del abandono. Sin embargo, los cuidados que han recibido les permiten estar recuperados y listos para ser acogidos en un nuevo hogar.
Hincapié resalta que los animales, además de estar en perfectas condiciones, están vacunados y esterilizados.
Si usted quiere ser el cuidador de uno de estos gatos deberá presentarse en el Capa, ubicado en el kilómetro 2,7 vía Alvarado, con fotocopia de su cédula de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los domingos de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Las adopciones son gratuitas y usted lo único que debe hacer es comprometerse a garantizarle una mejor vida a estos felinos.