Dos agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué le salvaron la vida a un perro que se estaba ahogando en el canal pluvial del barrio Las Ferias.
Los uniformados, que se encontraban patrullando la zona, se dieron cuenta de la emergencia tras los llamados de algunos habitantes del sector quienes manifestaron que el canino había caído al caño y estaba siendo arrastrado por la corriente que se encontraba crecida por las lluvias del fin de semana.
“Nos dimos cuenta porque el perrito empezó a ladrar. Mi hijo se iba a meter pero yo no lo dejé porque el canal estaba muy crecido por las lluvias. Decidimos avisarle a los policías que nos ayudaron de inmediato”, manifestó una habitante del barrio.
#VIDEO | Dos agentes de la @PoliciaIbague le salvaron la vida a un perro que cayó a un canal pluvial de #Ibagué pic.twitter.com/il94wO3aJN
— El Olfato (@Elolfato) 20 de marzo de 2018
Varios de los vecinos fueron testigos del valeroso rescate protagonizado por los patrulleros Julio Pana y Jhonatan Tautiva quienes lograron sacar al animal con ayuda de una llanta que sirvió como flotador para traerlo a la orilla sin ninguna afectación.