“Cuando él sea Alcalde puede hacer los cambios que quiera”, le responde Guillermo Alfonso a Ferro

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, habló de los recientes pronunciamientos que han hecho sus más fuertes competidores en las pasadas elecciones: Ricardo Ferro y Jhon Esper Toledo. Al primero le respondió con ironía y al segundo lo invitó a conversar sobre el futuro de la ciudad.

Sobre las columnas de opinión y los comentarios radiales que viene haciendo Ricardo Ferro, el alcalde Jaramillo dijo que el excandidato cívico no ha podido superar sus derrotas y sigue “rumiando” su revés político.

Ferro ha hecho dos campañas a la Alcaldía de Ibagué (2011 – 2015) y una a la Cámara de representantes, pero los resultados nunca le han favorecido.

Jaramillo también respondió a la solicitud que hizo Ricardo Ferro en su más reciente columna, en la que pidió el cambio del secretario de Hacienda, Juan Espinosa. “Cuando él sea Alcalde, entonces puede hacer todos los cambios que quiera, mientras tanto yo gobierno como creo que pueda gobernar”, aseguró.

Jaramillo exaltó la gallardía de Toledo

Por otra parte, el Alcalde se refirió a la entrevista que le concedió el excandidato Jhon Esper Toledo a ELOLFATO.COM, en la que dijo que se quitaba el sombrero al mandatario local y que respaldaba la mayoría de acciones que estaba implementando su administración. (Ver: «Hoy me le quito el sombrero al doctor Guillermo Alfonso Jaramillo»: Jhon Esper Toledo)

Jaramillo admitió que lo sorprendió la declaración de Toledo, que no ha “tenido la más mínima comunicación con él” y que le reconoce su “gallardía”, porque lo hizo sin cálculos políticos o electorales.

Toledo nos ha dado un ejemplo, a todos, a mí me dio un ejemplo, de quitarse el sombrero y decir: sí, mire, estoy de acuerdo con unas cosas que él está haciendo”, resaltó el Alcalde.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

Foto: SUMINISTRADA

Fecha: miércoles - 27 abril - 2016