Cerca de 8.000 metros cuadrados del carril ascendente de la carrera Quinta entre calles 10 y 20, han sido intervenidos según la Secretaría de Infraestructura de Ibagué.
“Esta tarde se iniciaron trabajos en el carril derecho, ya que ayer se intervino en el izquierdo desde la calle 15 a la 11. La idea es poder terminar este tramo en su totalidad, es decir, unos 420 metros lineales aproximadamente”, puntualizó el secretario de Infraestructura, Iván Darío Culma.
Asimismo, el funcionario señaló que este 12 de marzo continuarán con la intervención de esta importante vía, pero sobre su carril derecho.
Cabe recordar que esta concesionaria realiza estas labores de mejoramiento vial en el municipio como retribución por los 11 predios adquiridos en la zona donde se está construyendo la doble calzada Ibagué – Cajamarca.
En cifras, se espera recuperar 37.139 metros cuadrados de calles en la zona centro de la ciudad, donde se incluye la carrera Quinta entre calles 10 y 20, la calle 15 entre carreras Primera y Octava, la calle 14 entre carreras Tercera y Quinta, entre otros tramos.