Conozca la nueva apuesta de CasaToro en Ibagué

Cuando la economía del país no es la mejor, comprar un automóvil de segunda se convierte en una buena opción. Sin embargo, es una inversión que debe hacerse con mucho cuidado, para evitarse dolores de cabeza en el futuro debido a que algunos vehículos pueden traer consigo líos judiciales o serios problemas mecánicos que el comprador puede ignorar.

Precisamente, pensando en brindarles garantías a los clientes, el concesionario CasaToro en Ibagué abrió una nueva línea de negocio dedicada exclusivamente al mercado del usado, ubicada en el kilómetro 2, vía a Mirolindo.

Alejandra Peñuela, gerente de CasaToro Usados, dijo que el propósito de la compañía es ofrecerle todas las condiciones al cliente para que pueda hacer una compra con confianza y tranquilidad.

«Nosotros vendemos vehículos que han tenido un solo dueño. Aquí hacemos todo un proceso de alistamiento, tanto en la parte mecánica como en lo que tiene que ver con latonería y pintura. Además, les ofrecemos garantía de un año o 20.000 kilómetros«, explicó. (Ver: Portal de CasaToro Usados)

CasaToro Usados en Ibagué vende vehículos de todas las marcas y su antigüedad no supera los 10 años. «Lo primero que los clientes buscan es un buen precio. Después, contemplan otros factores como son la marca, el color y el kilometraje del vehículo», expresó.

casatoro-tres

Los precios de los autos y camionetas que venden en este concesionario van desde los 17’000.000 hasta los 100’000.000.

Según Alejandra Peñuela, los autos más buscados por los clientes en CasaToro Usados en Ibagué son: Logan y Sandero, de Renault, y el Mazda 3.

Y para quienes pretenden cambiar de carro para adquirir un modelo más reciente, este concesionario recibe el vehículo usado como parte de pago. «Y si le hace falta dinero para la nueva compra, nosotros le tramitamos el crédito con el Banco Finandina, que hace parte de nuestra organización», sostuvo.

Por: REDACCIÓN ECONÓMICA

Foto: ELOLFATO.COM

Fecha: jueves - 15 diciembre - 2016