Concierto de homenaje a las madres en el Colegio Champagnat de Ibagué terminó en batalla campal. Todo sucedió luego de que se cancelara la presentación de dos de los artistas invitados.
La inconformidad de los asistentes al evento surgió sobre la media noche cuando anunciaron que ni Pipe Bueno ni Alzate cantarían. Esta noticia alteró a los seguidores de los dos artistas, quienes comenzaron a lanzar sillas y botellas de un lado a otro, haciendo que el evento se suspendiera.
Así fue el violento cierre del concierto «A beber, beber y beber » #Video. Y quién responde? @Alcaldiaibague https://t.co/WMc0rQ6ZwW pic.twitter.com/bEmitI6XAi
— Javier Urrego G (@urregojavier) 8 de mayo de 2017
Al parecer ya se esperaba que algo así sucedería, pues el sábado circuló en las redes sociales del cantante Luis Alberto Posada un video en el que el artista anunciaba que no asistiría al evento, porque el empresario organizador, Ignacio Reyes, era mentiroso e incumplido.
Según Posada, hace tres años en el mismo concierto, ni a él ni a Darío Gómez, cantantes a los que más esperaban los ibaguereños por su recorrido musical, les pagaron en la plaza de toros Pepe Cáceres de la ciudad.
Sin embargo, alrededor de las 10:30 de la noche Luis Alberto Posada llegó al evento, porque logró negociar con Reyes a última hora.
Frente a esto, Pipe Bueno grabó un video en el que explicó el motivo por el que canceló su presentación y presentó excusas a sus seguidores por lo sucedido.
El empresario Ignacio Reyes no se ha pronunciado sobre el escandaloso concierto que terminó pasada la medianoche del domingo.