En la tarde de este miércoles se presentó un accidente entre dos busetas de transporte público de Ibagué. El incidente dejó tres heridos, uno de ellos de consideración, motivo por el cual tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que varios paramédicos que llegaron de urgencia al lugar del accidente se vieron involucrados en una pelea verbal, y por poco física, debido a que todos querían transportar a los heridos hasta los centros asistenciales. (Ver: Encuentran graves irregularidades en vehículos de emergencia de Ibagué)
Lo cierto es que el poco interés de los paramédicos en atender a los heridos quedó en evidencia cuando dos de ellos se enfrentaron para ver quién podía recoger a las personas, hecho poco profesional si se tiene en cuenta que se trataba de una situación que comprometía la vida de tres ciudadanos.
El accidente tuvo lugar en la calle 64 con carrera Quinta, a la altura del Centro Comercial Multicentro. Según testigos, el siniestro fue provocado por un motociclista imprudente que se le apareció en el camino al conductor de una de las busetas, lo que provocó la colisión.
Además de ello, este portal pudo establecer que ambos vehículos sufrieron graves daños y no fueron retirados de la zona hasta tanto las autoridades correspondientes no realizaron el respectivo informe, situación que generó un enorme embotellamiento vehicular durante más de una hora.