Por un caso de intolerancia entre conductores que se presentó este domingo, dos personas resultaron lesionadas y un vehículo terminó con graves daños.
El hecho se registró en el sector de la calle 37 con carrera Quinta, en donde, según las autoridades, un carro Mazda 3 de color rojo y placas IGX 567 le pitó a otro que se encontraba en la zona, generando una airada reacción por parte de los ocupantes de ese último automotor.
«Los señores del vehículo se sintieron agredidos, bajaron y cogieron a golpes al vehículo que les pitó, le rompieron el panorámico y le causaron otros daños al automotor», indicaron las autoridades.
Asimismo, explicaron que, ante el ataque de los ciudadanos, el conductor del Mazda decidió arrancar y, al parecer, pisó a los dos hombres que le causaron las afectaciones a su carro.
«Una cuadra adelantó paró, llegó la Policía y él pidió protección. Las dos personas están en este momento en Asotrauma», explicaron las autoridades.
Sin embargo, testigos del hecho le dijeron a esta redacción que la situación fue diferente.
De acuerdo con estas personas, el carro rojo emprendió la marcha llevándose por delante el espejo del otro vehículo y ocasionando que éste último chocara contra un taxi.
Fue por ese incidente que al parecer los dos hombres golpearon el Mazda 3, en el que se movilizaban dos adultos y una menor de edad.