Infringir las normas de tránsito le saldrá más costoso de lo que esperaba al propietario de este vehículo que se rodó en el centro de Ibagué y terminó chocándose con un camión que transitaba por el sector.
El hecho se presentó alrededor de las 11:30 de la mañana sobre la calle 11 con carrera Cuarta, cuando el conductor de una camioneta Mazda de color rojo y placas HQW 225, decidió bajarse del vehículo para hacer una diligencia en las oficinas de Seguros Bolívar, sin percatarse de que el carro quedaba sin el freno de emergencia.
Fue así como la camioneta se rodó aproximadamente 10 metros y colisionó contra un camión de placas TGU 091 que cruzaba hacia la carrera Quinta, sin dejar ninguna persona herida.
La camioneta sufrió graves daños en la parte delantera, pero no fue inmovilizada por los agentes de tránsito, así como el conductor del vehículo tampoco será sancionado.
El incidente vial generó un largo trancón sobre esta avenida, que se agudizó con el flujo vehicular del mediodía en el centro de Ibagué.