Familiares y amigos de Camilo Eduardo Bravo, el joven de 25 años que se accidentó cuando manejaba una avioneta este jueves en la Hacienda Pajonales, jurisdicción inmediaciones del municipio de Ambalema, buscan donantes de sangre.
Sus amigos y allegados, a través de una cadena por la red social Facebook solicitan donantes con tipo sanguíneo O+, A+, AB+ y B+, al igual que plaquetas, para suplir la pérdida de fluido vital de él. El joven permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.
Los interesados en servir como donantes podrán acercarse al centro asistencial, en donde se encuentra recluido Bravo, este viernes hasta las 8:30 de la noche. Por su parte, el sábado y domingo podrán hacerlo de 7:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.
Bravo Rojas adelantaba labores de fumigación en la Hacienda Pajonales, a bordo de la avioneta HK585 PA 25 de la empresa Sanidad Vegetal Cruz Verde, cuando se accidentó a las 10:30 de la mañana del jueves.
El joven sufrió múltiples fracturas, por lo que fue trasladado de inmediato a la sede Limonar del hospital Federico Lleras Acosta en donde fue intervenido quirúrgicamente.
Las causas del accidente aún se encuentran en investigación por parte de la Aeronáutica Civil, aunque versiones preliminares indican que los fuertes vientos lo habrían causado.