La Alcaldía de Ibagué y la constructora Bolívar entregaron las escrituras y las llaves de un apartamento a la boxeadora Olímpica Ingrid Lorena Valencia.
El nuevo apartamento de la deportista se encuentra ubicado en el conjunto residencial Arboleda Campestre del barrio Picaleña, y cuenta con 69 metros cuadrados.
El valor total del inmueble es de $105 millones, de los cuales la Administración Municipal aportó un valor de $70 millones, mientras que la Constructora Bolívar otorgó $35 millones.
Asimismo, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, entregó a la boxeadora y a su familia $10 millones para amoblar el apartamento, que tiene dos habitaciones, tres baños, sala comedor, cocina y balcón.
El conjunto residencial cuenta con una gran zona verde, salón social, gimnasio, parque infantil, zona BBQ y piscina para niños y adultos.
El apartamento se lo prometieron a la deportista caucana en septiembre de 2016, después de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que obtuvo medalla de bronce.