Un gobernador del Tolima, Óscar Barreto, agradecido y no pedigüeño recibirá este sábado al presidente Juan Manuel Santos, quien entregará el centro de acopio y almacenamiento de aguacate en Armero – Guayabal.
El mandatario departamental dijo que aprovechará esta visita de Santos para agradecer lo que ha hecho el Gobierno Nacional por el Tolima y que esta vez no habrá ninguna petición.
-¿Qué le pedirá al Presidente en su recta final?- preguntaron los periodistas. “Yo al presidente Santos no voy sino a darle las gracias por sus aportes a la región”, dijo Barreto.
Según el Gobernador, gran parte de sus logros se los debe al presidente Santos. Entre ellos, destacó la viabilidad del nuevo acueducto para los armenitas.
“En nuestro gobierno el Presidente nos ha ayudado mucho y no tengo que darle si no gracias por los proyectos que se han aprobado y los que se están agilizando, como la viabilidad del nuevo acueducto para Armero – Guayabal que ya está listo, no falta sino que el 1 de marzo el viceministerio de Aguas nos dé vía libre para abrir la licitación”, concluyó con orgullo el Gobernador.
De otro lado, Óscar Barreto anunció que tiene previsto invertir recursos en el mejoramiento de vías en Planadas y Rioblanco, así como la construcción de un megacolegio para el corregimiento de Bilbao, con aportes del Gobierno Nacional.