El vehículo del periodista deportivo de Caracol Radio Camilo Pinto fue blanco de la delincuencia en los últimos días.
Mientras que el comunicador se encontraba trabajando a altas horas de la noche, un sujeto hurtó parte del retrovisor derecho de su automóvil que se encontraba estacionado a las afueras de la emisora en el barrio Interlaken de Ibagué.
El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad y muestra al delincuente, que viste chaqueta oscura y gorra, forcejando durante varios segundos el espejo del carro. Después de una serie de intentos logra desprender una parte de la pieza, la esconde en su chaqueta y sale caminando tranquilamente.
#VIDEO | El vehículo del periodista deportivo de Caracol Radio Camilo Pinto fue blanco de la delincuencia de Ibagué. Mientras que el comunicador se encontraba trabajando en horas de la noche, un sujeto le hurtó parte del retrovisor derecho de su automóvil. pic.twitter.com/rm5VYc0Rr5
— El Olfato (@Elolfato) 27 de marzo de 2018
“Salí sobre las 11:20 de la noche de la emisora y cuando me monté al carro me di cuenta que faltaba la parte de atrás del espejo. El robo fue seis minutos antes de que yo saliera”, contó el periodista.
De otra parte, lamentó el desafortunado hecho y se quejó de la gente que pasó por el lugar y no alertó de la situación.
«Da rabia que pasa gente y nadie se percata de alertar o hacer algo. Que lástima no haber salido para darle una ‘paloterapia’ a la rata», escribió Pinto en su Facebook.
Mismo delincuente también robó a la mamá del periodista
A su vez, Pinto aseguró que gracias a las imágenes logró identificar al sujeto que días atrás, coincidencialmente, había robado un repuesto del vehículo de su mamá en el barrio Piedra Pintada.
“El mismo tipo yo ya lo había visto y fue el que robó esa misma pieza del carro de mi mamá. Mucha gente en redes sociales me está diciendo que el sujeto ya está identificado y tiene ese oficio de robar espejos”, resaltó Pinto.
El hecho ya fue puesto en conocimiento de las autoridades y se espera que en los próximos días capturen al sujeto.
La reposición de la pieza original tiene un valor, según Pinto, de $500.000.