La Alcaldía de Ibagué entregó las obras de remodelación del parque El Mohán, ubicado en la calle 28 con carrera Segunda, entre los barrios Claret y San Pedro Alejandrino. La recuperación de esta zona contó con una inversión de $195 millones, un trabajo realizado por Ibagué Limpia y promovido por el Comité de Parques.
“Aquí todos tenemos que colaborar para que el parque quede en manos de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que ya pueden venir a este parque bio-saludable a hacer ejercicio. Para eso están aquí estas máquinas para que las personas de todas las edades puedan hacer actividades deportivas”, manifestó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.
En el parque El Mohán se instaló un parque biosaludable y se incluyeron mejoras en jardines, mobiliario y crecimiento. También, se arborizó y se cambió el césped.
La Secretaría de Infraestructura invirtió $13 millones en la construcción de 200 metros de andenes en la zona del parque.
“En esta zona existían andenes, pero estaban en condiciones deplorables, este aporte hace parte de nuestro Plan de Desarrollo en el que nos comprometemos a mejorar la movilidad para la vida y para la gente”, indicó la secretaria de Infraestructura, Sandra Rubio.