La Alcaldía de Ibagué modificó el horario de atención al público desde el 14 de noviembre hasta el 7 de diciembre, con el fin de compensar el tiempo que los funcionarios utilizarán para celebrar las festividades de Navidad y fin de año.
De acuerdo con María Antonia Gamboa, secretaria Administrativa (e), estas actividades fortalecen el bienestar y sirven como estímulo para los funcionarios.
“Se dispuso un horario especial con el cual no vamos a abandonar la atención al público, pues sabemos que hay trámites que tienen continuidad”, indicó Gamboa.
De esta forma, el horario establecido para la atención al público de lunes a jueves será de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
Para los días viernes se tiene programado el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.
Sumado a esto, los días sábado 18 y 25 de noviembre la Alcaldía tendrá un horario adicional desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en jornada continua.