Un total de $760 millones invertirá la Alcaldía de Ibagué en la señalización vial de la ciudad. Se priorizarán las vías principales y los barrios con mayor índice de accidentalidad. La licitación ya está abierta.
Según informó el secretario de Tránsito, José Alexis Mahecha, se espera adjudicar el contrato en un tiempo máximo de un mes.
“El proceso de señalización se encuentra en trámite, y esperamos adjudicar el contrato en un tiempo máximo de un mes. Con estos recursos podremos realizar trabajos de demarcación, señales verticales y reductores de velocidad, entre otros” precisó el funcionario.
Agregó que el contratista que gane la licitación deberá garantizar la calidad de los materiales para garantizar que las señales perduren en el tiempo.
“Exigiremos que los proveedores tengan los mejores materiales para que las señales perduren y cumplan con todas las normas técnicas de calidad”, explicó Mahecha.
“Dejaremos pintada nuestra ciudad en los pasos peatonales y en las principales vías. Esta es una licitación de monto agotable. Ya tenemos 27 requerimientos en diferentes sectores del Municipio”, concluyó el secretario.