A partir del mes de noviembre, los ibaguereños podrán empezar a viajar a Cali a través de la aerolínea EasyFly. Los tiquetes estarán a la venta desde el 10 de septiembre y se podrán obtener con precios desde $128.850 por cada trayecto.
EasyFly ofrece en la actualidad la ruta Ibagué – Medellín – Ibagué y hace unos meses suspendió la ruta Ibagué – Bogotá – Ibagué.
El lanzamiento de esta nueva ruta se da en el marco del plan de expansión que está ejecutando la compañía en Colombia. Además del destino Ibagué – Cali – Ibagué, los colombianos podrán disfrutar de otras 48 rutas con destino a 33 ciudades.
En el segundo semestre de este año, entrarán en vigencia los trayectos con destino a la sucursal del cielo desde Ibagué, Quibdó y Neiva. Allí aterrizarán aeronaves J-41. El objetivo con este lanzamiento es generar mayor conectividad aérea entre estas ciudades.
Easyfly inicia operaciones en Cali para conectar más destinos con la sucursal del cielo https://t.co/58IlyDHeDj pic.twitter.com/nWFg1N0Dz7
— Technocio (@technocio) 10 de septiembre de 2018
“Es importante destacar que todos estos vuelos serán directos y los usuarios no tendrán la necesidad de realizar ningún tipo de escala. La ruta Cali – Quibdó – Cali iniciará operaciones con un vuelo diario a partir del 2 de noviembre, la ruta Cali – Ibagué – Cali iniciará operaciones el 6 noviembre con un vuelo los martes, jueves y sábado, y la ruta Cali-Neiva-Cali iniciará operaciones el 7 de noviembre con un vuelo los días lunes, miércoles, viernes y domingo”, precisó la aerolínea a través de un comunicado.
Informaron además que recorrido Cali – Puerto Asís – Cali, iniciará operaciones a partir del 27 de noviembre, y que para el 2019 se habilitarán vuelos desde Cali hacia Pasto y Tumaco.